PARA TI....

ANE, VAS A SALIR DE ESTA
(Y TE VAS A COMER EL MUNDO)
LO SE, LO SABES,...
ANTES DE LO QUE CREES.
ERES MI PRIORIDAD AHORA MISMO
Palabrita del niño Jesús,... como se solía decir en el cole,... jajaja
Muchos Muakssss!!!

ANE, VAS A SALIR DE ESTA
(Y TE VAS A COMER EL MUNDO)
LO SE, LO SABES,...
ANTES DE LO QUE CREES.
ERES MI PRIORIDAD AHORA MISMO
Palabrita del niño Jesús,... como se solía decir en el cole,... jajaja
Muchos Muakssss!!!
2 comentarios
Erika -
Erika -
Saludos!! Y Fuerza para Ane!!