Blogia
Moscas y Mosquitos... todos señoritos

PARA TI....

 

ANE, VAS A SALIR DE ESTA

(Y TE VAS A COMER EL MUNDO)

LO SE, LO SABES,...

ANTES DE LO QUE CREES.

ERES MI PRIORIDAD AHORA MISMO

 

Palabrita del niño Jesús,... como se solía decir en el cole,... jajaja

Muchos Muakssss!!!

2 comentarios

Erika -

Por cierto acabo de ver que currar al ladito mio...

Erika -

Yo ya te iba a decir dichosos los ojos... dichosa yo por tener noticias tuyas. Pero bueno veo que es por algo no muy alegre así que no me paso contigo. Pero da señales... que desde que te fuiste de vacaciones no sé nada de ti.
Saludos!! Y Fuerza para Ane!!